domingo, 22 de noviembre de 2020

3 A, B, C y D - Actividades del 23 al 27 de noviembre

 Buen día.

Iniciamos esta semana listos para el éxito.

Hoy no hay sesión en línea, el miércoles si.

Actividad 30. Autoevaluación, ejercicio de reflexión introspectiva sobre el desempeño propio.

Evaluar cada rubro con una calificación mínima de 1.0 y máximo de 2.0 (1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0) al terminar sumar cada rubro, la calificación mínima es 5 y máxima 10. Contesta los cuestionamientos del cuadro, al terminar, firma tu cuadro.

Autoevaluación “Poemas de un movimiento literario”

Valor

¿Qué logros obtuve?

¿Qué dificultades enfrenté?

Reconozco el contexto histórico y social de la poesía dentro de un movimiento literario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma.

Identifico las funciones de las figuras retóricas en los poemas.

 

Identifico las características de las figuras retóricas.

 

Analicé el uso del lenguaje en varios poemas.

 

Entregué en tiempo y forma mis actividades.

 

Calificación de la autoevaluación

 

 

Actividad 31. Evaluación de “Poemas de un movimiento literario” Escribe las calificaciones que obtuviste

 

Evaluación “Poemas de un movimiento literario”

Calificaciones

Act 21 - Análisis de poemas

 

Act 25 – Línea de tiempo de los movimientos literarios

 

Act 28 – Ejemplos de figuras retóricas

 

Act 29 – Poesía - Evaluación familiar

 

Act 30 - Autoevaluación

 

Sumar las calificaciones

 

Dividir entre 5

                   /5

Calificación del proyecto “Poemas de un movimiento Literario”

 

 

Actividad 32. Escribir la siguiente información en tu libreta y encerrarla en un cuadro con marcatextos.

3 “Impacto de mensajes publicitarios”

Práctica social del lenguaje: Analizar el efecto de los mensajes publicitarios a través de encuestas.

Ámbito de Participación social.

Actividad 33. Leer el apartado ¿Por qué es importante esta práctica social? y escribir en la libreta las ideas más relevantes. p.56 del libro de texto.

Actividad 34. Analiza 5 anuncios publicitarios, uno de cada medio, los que te parezcan más interesantes.

Medio

¿Qué se anuncia?

¿A quién está dirigido?

¿Qué recursos utilizan para persuadir al consumidor a adquirir el producto?

Televisión

 

 

 

Radio

 

 

 

Prensa o revista

 

 

 

Internet

 

 

 

 

Actividad 35. Elabora un mapa cognitivo de telaraña, en el centro colocarás el título de tu mapa cognitivo (impacto de mensajes publicitarios, en las líneas que sobresalen los temas, con nombre: temas y sus características o información más relevante de:

Tema 1 p.61, Tema 2 p.62, tema 3 p.63, Tema 4 y 5 p.64, tema 6 p.65, tema 7 p.66 y tema 8 p.68.

Recomendación hacerlo a doble hoja y si es necesario hasta 4 hojas. (pegado en la libreta)

Nota. Tienes libertad si prefieres hacer otro tipo de organizador, solo cerciórate de separar las ideas por temas.



Actividad 36. Selecciona 2 anuncios de la actividad 34 o pueden ser otros, analízalos y contesta en el libro de texto (con lápiz) el cuadro de la p.63. y escribe la fecha de realización.

Enviar evidencia de las actividades 30, 31, 34, 35 y 36.

Límite de entrega jueves 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario