Buen día alumnos.
Recuerda colocar tu nombre grado y grupo cada vez que envías una actividad, escribe la fecha, el número de actividad y la indicación a cada trabajo, revisa tus fotografías antes de enviarlas, que se puedan leer las letras, que el texto se encuentre de manera horizontal.
Excelente inicio de semana
Nos vemos el miércoles en sesión en línea.
Actividad
28. Autoevaluación. Copia el siguiente cuadro en tu libreta y autoevalúate,
recuerda que la calificación total mínima es 5 y la máxima es 10, cada rubro tiene
como valor mínimo 1 y máximo 2 (1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0)
Al tener cada rubro evaluación, suma los valores obtenidos para obtener la
calificación de tu autoevaluación, escribe un comentario sobre tu desempeño.
Rubros para
Autoevaluar el proyecto de Reglamento |
Calificación
numérica (mínimo 1, máximo 2) |
Comentario sobre mi
desempeño. |
Exploré diferentes reglamentos
para compararlos |
|
|
Identifico la
función social de los reglamentos (para qué sirven en la sociedad) |
|
|
Analicé la situación
actual respecto al estudio a distancia |
|
|
Propuse reglas y las
adapté a la situación actual. |
|
|
Elaboré una
infografía sobre las reglas de estudio a distancia |
|
|
Calificación de la Autoevaluación |
|
Firma |
Actividad
29. Calificación del proyecto “Reglas para convivir”
Para obtener
esta calificación debes de sumar las calificaciones obtenidas en las
actividades y la autoevaluación, luego dividir entre cuatro
Actividades |
Calificaciones |
23. Cuadro de
semejanzas y diferencias |
|
26. Reglamento |
|
27. Infografía |
|
28. Autoevaluación |
|
Sumar las calificaciones |
|
Dividir entre 4 |
/4 |
Calificación del proyecto “reglas
para convivir” |
|
Firma del padre, madre o tutor |
|
Actividad
30. Inicio del nuevo proyecto Copiar los siguientes datos en tu libreta y
encerrarlos en un cuadro con marcatextos
Título : La
poesía a través del tiempo
Práctica
social del lenguaje: Lectura y escucha de poemas y canciones.
Aprendizaje
esperado: Leer y comparar poemas de diferentes épocas sobre un tema específico
(amor, vida, muerte, guerra…)
Ámbito de
literatura.
Actividad 31. Leer la presentación p.75 del libro de texto, anotar en la libreta las ideas más relevantes (importantes)
Actividad 32. Leer conexiones en la ruta p.79 del libro de texto y hacer una nota tipo post-it en la libreta (puede ser un post it, hoja de color, dibujada)
Actividad 33. Leer y analizar conexiones en la ruta p.85 y elaborar un apunte en la libreta.
Actividad
34. Investigar una canción que trate sobre la revolución (cualquier género)
escribir la letra y subrayar las ideas que hablen sobre el tema.
Enviar
evidencias de las actividades. 28, 29, 33 y 34.
Puedes enviar tus actividades en cuanto las termines.
Límite de entrega: jueves 14:00 horas
Cualquier duda vía whatsapp de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario