martes, 17 de noviembre de 2020

1 AB - Actividades del 17 al 20 de noviembre

 Buen día alumnos.

Recuerda colocar tu nombre grado y grupo cada vez que envías una actividad, escribe la fecha, el número de actividad y la indicación a cada trabajo, revisa tus fotografías antes de enviarlas, que se puedan leer las letras, que el texto se encuentre de manera horizontal. 

Excelente inicio de semana 

Nos vemos el miércoles en sesión en línea.

Actividad 28. Autoevaluación. Copia el siguiente cuadro en tu libreta y autoevalúate, recuerda que la calificación total mínima es 5 y la máxima es 10, cada rubro tiene como valor mínimo 1 y máximo 2 (1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0) Al tener cada rubro evaluación, suma los valores obtenidos para obtener la calificación de tu autoevaluación, escribe un comentario sobre tu desempeño.

 

Rubros para Autoevaluar el proyecto de Reglamento

Calificación numérica (mínimo 1, máximo 2)

Comentario sobre mi desempeño.

Exploré diferentes reglamentos para compararlos

 

 

Identifico la función social de los reglamentos (para qué sirven en la sociedad)

 

Analicé la situación actual respecto al estudio a distancia

 

Propuse reglas y las adapté a la situación actual.

 

Elaboré una infografía sobre las reglas de estudio a distancia

 

Calificación de la Autoevaluación

 

Firma

 

Actividad 29. Calificación del proyecto “Reglas para convivir”

Para obtener esta calificación debes de sumar las calificaciones obtenidas en las actividades y la autoevaluación, luego dividir entre cuatro

 

Actividades

Calificaciones

23. Cuadro de semejanzas y diferencias

 

26. Reglamento

 

27. Infografía

 

28. Autoevaluación

 

Sumar las calificaciones

 

Dividir entre 4

                         /4

Calificación  del proyecto “reglas para convivir”

 

Firma del padre, madre o tutor

 

 

Actividad 30. Inicio del nuevo proyecto Copiar los siguientes datos en tu libreta y encerrarlos en un cuadro con marcatextos

 --

Título : La poesía a través del tiempo

Práctica social del lenguaje: Lectura y escucha de poemas y canciones.

Aprendizaje esperado: Leer y comparar poemas de diferentes épocas sobre un tema específico (amor, vida, muerte, guerra…)

Ámbito de literatura.

 --

Actividad 31. Leer la presentación p.75 del libro de texto, anotar en la libreta las ideas más relevantes (importantes)

Actividad 32. Leer conexiones en la ruta p.79 del libro de texto y hacer una nota tipo post-it en la libreta (puede ser un post it, hoja de color, dibujada)


Actividad 33. Leer y analizar conexiones en la ruta p.85 y elaborar un apunte en la libreta.

Actividad 34. Investigar una canción que trate sobre la revolución (cualquier género) escribir la letra y subrayar las ideas que hablen sobre el tema.

 

Enviar evidencias de las actividades. 28, 29, 33 y 34.

Puedes enviar tus actividades en cuanto las termines.

Límite de entrega: jueves 14:00 horas

Cualquier duda vía whatsapp de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario