martes, 3 de noviembre de 2020

3 ABCD - Actividades del 2 al 6 de noviembre

 Buen día alumnos.

Tenemos sesión en línea el miércoles.

Hoy damos inicio al SEGUNDO TRIMESTRE de este ciclo escolar.

La evaluación cambia en este periodo, se evaluará cada proyecto por separado, al finalizar el segundo trimestre se consideraran unicamente los poyectos terminados.

En cada proyecto se evalúan las actividades, participación en sesiones en línea y el producto final o examen, dependiendo del proyecto

____________________________

Actividad 18. Elabora el separador  (las calificaciones se publicarán el próximo lunes en el link de la evaluación continua.)


Actividad 19. Anotar en la libreta

Título del proyecto "Poemas de un movimiento literario"

Práctica social del lenguaje: Estudiar las manifestaciones poéticas en un movimiento literario.

Aprendizajes esperados:

-Reconocer el contexto histórico y social de la poesía dentro de un movimiento literario

-Identificar la función y características de las figuras retóricas en los poemas a partir de un movimiento literario

-Analizar el lenguaje figurado en los poemas.

(encerrar todo esto en un cuadro con marcatextos.

Actividad 20. Leer ¿Por qué es importante esta práctica social? p.36 libro de texto de Español. Escribir en la libreta las ideas más relevantes. Investigar que es el lenguaje figurado, anotarlo en la libreta con fuente de investigación.

Actividad 21. Leer los poemas de las páginas 38, 39, 40, 41, 47,48 y 51, analizar cada poema y escribir de que trata y explicar como se utiliza el lenguaje en cada uno.

---

Título del poema:

Autor del poema:

Trata:

Uso del lenguaje:

-----

___________

El jueves también debes enviar tu registro de lectura de octubre. (único día)

Enviar evidencias de la actividad 21.

Límite de entrega el jueves a las 2:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario