Buen día alumnos de TERCER grado
Nos vemos lunes y miércoles en sesión en línea.
Les deseo un excelente inicio de semana y les dejo las actividades para trabajar, cualquier duda, estoy conectada en whatsapp de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Recuerden leer 20 minutos diario y ver aprende en casa.
-----
Actividad 56.
Evaluación de “Prólogos y antologías” Revisa tus calificaciones y escríbelas en
el lugar que corresponde, obtén tu promedio
Actividad
57. Revisa tu libro de texto página 110 y 111, completa la siguiente
información en tu cuaderno de español.
Proyecto 6
Título:
Llenar Formularios
Práctica
social del lenguaje
Aprendizajes
esperados
Ámbito
Esta práctica
social del lenguaje te servirá cuando quieras solicitar un servicio, formar
parte de un club, ingresar a una escuela, darte de alta en una biblioteca,
realizar un trámite. Los formularios se utilizan para registrar datos
personales, muchos de estos formularios son de carácter legal y la información
debe ser verdadera.
Actividad
58. Revisa y analiza tus documentos probatorios de identidad.
-
Acta
de nacimiento
-
Curp
Actividad
59. Lee, analiza e Identifica los datos y las instrucciones que se solicitan en
los formularios de las siguientes páginas de tu libro de texto:
p.113 -
Solicitud de empleo
p.114-115 –
Solicitud de pasaporte para ciudadanos mexicanos.
p. 116 –
Solicitud de permiso para conducir
p. 117 –
Inscripción al X congreso de la asociación de demografía histórica.
p.118 –
Ficha de inscripción casa de cultura
p. 120 –
artilla nacional de vacunación,
Actividad
60. Lee y subraya la información más importante de los temas 1, 2, 3, 4, 5 y 6
de tu libro de texto.
Tema 1.
Requisitos indispensables que establecen algunos formularios. P.116.
Tema 2.
Modo, tiempo y voz de los verbos en los formularios. P. 116.
Tema 3.
Características de los formularios. P. 117
Tema 4.
Abreviaturas de uso común en formularios p.117.
Tema 5.
Características y función de los formularios y utilidad de distintos recursos
gráficos. P.120.
Tema 6. Importancia
de la escritura sistemática de los nombres propios.
Actividad
61. Analiza el organizador gráfico de mándala. Información, colores, forma,
figura, organización ente otros.
Actividad 62. Con la
información que subrayaste de tu libro de texto en la actividad 60, elabora un
organizador gráfico de mándala. (puedes inventar un diseño propio) podrías unir
dos o cuatro hojas para que no te quede amontonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario