Buen día alumnos de TERCER grado
Esta semana tenemos sesiones en línea, lunes y miércoles.
Recuerda leer 20 minutos diario.
Procura ver aprende en casa y lleva tu registro semanal, si logras ver los 5 días envía el viernes tu registro.
Actividad 81. Registra
en tu cuaderno el inicio del proyecto, busca en las páginas que te marco de tu
libro de texto, la información que falta, al terminar encierra todo en un
cuadro con marcatextos.
Proyecto 9. PRODUCIR
UN PROGRAMA DE RADIO
Ámbito: (p.160)
Práctica social del
lenguaje: (P.160)
Aprendizajes
esperados: (p.161)
¿Por qué es importante
esta práctica social del lenguaje? (lee el párrafo y escribe lo más importante,
p.160)
Actividad 82. Piensa
en las culturas del mundo que has conocido y estudiado a través de los años en
la escuela en los diferentes grados que has cursado, de acuerdo con los
materiales que cuentes en casa selecciona una cultura para realizar tu programa
de radio (revisa que libros, libretas, páginas de internet, videos puedes
utilizar para investigar)
Realiza una investigación
exhaustiva sobre la cultura que seleccionaste ( Localización, Lengua, Cosmogonía
-creencias-, vestimenta, gastronomía, datos curiosos)
Actividad 83. Lee,
analiza la información de los temas 1, 2,3,4,5,6,7,8,9 y completa el diagrama
de arco con la información más relevante de cada tema.
1. Valoraciòn y respeto a la diversidad
cultural. P.164.
2. Empleo de las TIC
para recabar y difundir información. P.167.
3 y 4. Caracterìsticas
y función de lo programas de radio. Lenguaje radiofónico. P172.
5. Importancia de los
programas de radio como medio de difusión. p.173.
6. Organización y
jerarquización de información para su difusión. P. 174.
7.Sistematización de
la información del discurso oral. P.174.
8. Cambios necesarios
para transitar del lenguaje escrito al oral. P.175.
9. Interacción
virtual. P.175.
No hay comentarios:
Publicar un comentario